Aero Meditación en la Naturaleza, con AeroYoga®

Meditación Aérea en La Mancha, AeroYoga® con Rafael Martínez II

Aero Meditación, Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la ManchaEsta mes de agosto hemos estado en La Mancha, España, practicando la Meditación Aérea©.

Cual Quijotes desafiando el calor, hemos encontrado lugares llenos de naturaleza, magia e intimidad para la práctica de la meditación al aire libre.
Fotos: AeroYoga® Institute durante el mes de agosto ha practicado la meditación en ingravidez en el columpio de AeroYoga®.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info

www.aeromeditacion.com  www.aeroyogausa.com (english) www.yogaaerien.com (français)
Lee la primera parte de Meditación Aérea en nuestras notas de facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/Aero-yoga/121538201198085?id=121538201198085&sk=notes

La Mancha es una región española que ocupa parte del centro y sureste de la península ibérica.
A través de llanuras y  montes, los contrastes en el paisaje no dejan de sorprender; sus puestas del sol en agosto son un gran espectáculo en la llanura.

Los espacios de sombra, serranías, ríos y lagunas, son lugares para disfrutar de la naturaleza y practicar meditación en cualquiera de sus versiones.

Qué es la Meditación Aérea©?:
Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha
La Meditación Aérea© Es una forma de facilitar el proceso meditativo, gracias un nuevo concepto y posturas en el aire, con la ayuda del columpio de AeroYoga® (AeroMeditation Seat©).

La AeroMeditación© es un método artístico de desarrollo mental y emocional que usa la silla de Meditación Aérea© como plataforma de trabajo. Este método ha sido desarrollado por Rafael Martinez , creador del método AeroYoga®.

Los ejercicios de AeroMeditación© by AeroYoga® deben realizarse bajo la supervisión e un profesor diplomado por AeroYoga® International.
Pide el sello  oficial AeroYoga® International en tu studio, gimnasio o sala de Yoga o Pilates:
Solo los centros AeroYoga® oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.
Mas detalles sobre la certificación de profesores y dónde practicar AeroYoga® en el centro oficial mas cercano en tu país entra en www.aeroyoga.es  o contacta en aeroyoga@aeroyoga.info

La  Aero Meditación©  permite ejercitarnos para aprender a apaciguar nuestra mente  y alcanzar un estado de paz interior, facilitada por la sensación de calma instantánea que produce la postura aérea en l columpio de Yoga Aéreo©.
La AeroMeditación© puede ejecutarse en diversas posturas, las unas mas cómodas que las otras, gracias al apoyo de la hamaca de AeroYoga® que además permite posturas erguidas sin esfuerzo y  gran estabilidad de piernas y cadera.

Beneficios*
Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha, EspañaAdemás, el columpio de meditación Aérea© permite una postura correcta y cómoda , mas accesible y ergonómica  para las rodillas y la base de la columna.

Bien ejecutados los ejercicios de meditación pueden aportar beneficios para nuestra salud. estudios de la Universidad de Chicago han demostrados algunos beneficios* de la meditación, que son:

·Disminución de estrés.

·Aumento de la capacidad de concentración,

·Mejor calidad del sueño,

·Reducir los niveles de ansiedad.

·Reducir los niveles de depresión.

·Aumentar la relajación física y mental

·Aumentar la autoestima etc
Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha, España Castilla la Mancha

*Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
Aconsejamos realizar la práctica de la meditación bajo las instrucciones de un buen profesional.

AeroMeditation© forma parte del método AeroYoga®.
Si deseas asistir a clases, consulta por el centro oficial AeroYoga® International mas cercano en tu ciudad o pais en el correo: aeroyoga@aeroyoga.info

S deseas formarte como profesor de AeroYoga® International escribe a aeroyoga@aeroyoga.info
www.aeroyoga.es (España- Internacional)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.mx (México)
www.aeroyogausa.com (english)
www.yogaaerien.com (français)
www.aeroyoga.co (Colombia)
www.aeroyogaperu.com (Peru)

Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha, España Castilla la Mancha, Clases, Relajación, Bienestar

 

Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha, España Castilla la Mancha, Clases, Relajación, Bienestar y Salud, Formación de Profesores

 

Aero Meditación, Ejercicio de Yoga Aéreo con Rafael Martinez en la Mancha, España Castilla la Mancha, Clases, Relajación, Bienestar y Salud, Formación de Profesores

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>