AeroYoga® en Revista Hola! Perú

Esta prestigiosa revista se hace eco del desarrollo y expansión de la técnica en España y latinoamérica.

AeroYoga®: un sistema que abre la puerta al desarrollo físico, psíquico y creativo de la persona

Un reciente artículo revista  de la HOLA! edición impresa de Perú nos sorprendió dedicando dos páginas completas a todo color a las técnicas originales AeroYoga® y AeroPIlates® by Rafael Martínez.
.

Escrito por la periodista Ursula Bertello este artículo muestra los beneficios y particularidades de esta técnica artística y deportiva creada y diseñada por Rafael Martínez en el marco del AeroYoga® Institute.
Esta prestigiosa revista se hace eco del desarrollo y expansión de la técnica en España y latinoamérica.

Aero Yoga© y Aero Pilates son un sistema de trabajo psico-físico original tratándose del “primer centro certificado de Europa en ofrecer clases y formaciones de AeroYoga© y Aero Pilates®” Revista Esprit Yoga, Francia.

Los sistemas AeroYoga© y AeroPilates® son creativos y fomentan la salud*, bienestar y belleza integral y ya se imparte en paises como Argentina, España, Colombia, Mexico, Francia, Italia… estudiantes y profesionales han obtenido el título en los centros de formación homologados de Argentina, España o México. En Julio 2012 primera formación profesional en Perú.

 

Aero Yoga© y Aero Pilates© invitan a redescubrir cada postura con la ayuda del columpio, estudiando el movimiento con el fin de analizarlo, de-construirlo de forma creativa para re-construirlo correctamente.

Una.práctica que se dirige tanto al estudiante avanzado, en busca de nuevos desafíos, como a satisfacer las necesidades del estudiante debutante, que requiere facilidad, seguridad y emoción en el trabajo.

Aero Yoga© trabaja, investiga e invierte para el desarrollo de la practica psico-corporal con un máximo de seguridad.
Es por esto que la International Aero Yoga© Association colabora con profesionales de la salud, médicos*, fisio-terapeutas, osteópatas y sicólogos en busca de una mejor práctica de este sistema de salud holística para obtener el máximo disfrute y resultados.

Originalidad del método AeroYoga®

Fitness Aéreo (AeroPilates®): Una Nueva Modalidad Artística y Deportiva

El método Aero Yoga© es original y diferente a otras técnicas ya que se inspira en el  Natha Yoga, el Pilates y el Ayurveda (método físico-terapeutico anti age) asi como de la técnica también original ‘CONCEPTUAL FITNESS©’ creada como un sistema que abre la puerta al desarrollo físico, psíquico y creativo de la persona.

Rafael Martines ha desarrollado los métodos Aero Yoga© y AeroPilates© , marca registrada, que forman parte a su vez del sistema integral Conceptual Fitness©:

Sigue a Rafael Martinez a través de Facebook Aquí: www.facebook.com/yogaaereo
Twitter Aero Yoga pincha aquí
Síguenos a través de la página de Aero Yoga en Facebook , aquí: www.facebook.com/pages/Aero-yoga/121538201198085

CONCEPTUAL FITNESS©
conceptualfitne​ss.com/

Primer Centro Certificado Aero Pilates© y Aero Fitness© de Europa . Ya en Perú:
LLama hoy al 00 (34) 658 644 769 y al 00 (34) 91 457 22 15.

Escribe y pide información a yogacreativo@hotmail.com . Te respondemos rapidamente!,
MAS INFO EN WWW.AEROPILATES.TV/

Madrid Espacio Creativo ha abierto sus matrículas para los diplomas de Aero Yoga© y Aero Pilates® 2012, mira aquí!: aeroyoga.es/diploma-aero-yoga.html

* Nota informativa no vinculante. Consulta siempre son su médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar AeroYoga®.
La práctica del AeroYoga y AeroPilates no está exenta de riesgos. Sigue el consejo de un médico antes de iniciar una práctica exigente físicamente ante cualquier problema de salud.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>