El Sistema AeroYoga llega a Perú


El nuevo método revolucionario Ya en Perú: El Aero Yoga Institute ha desarrollado los sistemas AeroYoga® y AeroPilates® .
Haga clic aquí para conocer precios y condiciones sobre este curso

AeroYoga® es un sistema artísitico para potenciar desbloqueo, belleza y creatividad en el ser humano.

Es en España donde Rafael Martínez fusiona los beneficios del Yoga anti gravedad con los del Ayurveda (rasayanas), Pilates, Técnica Alexander y Arte Terapia para obtener una técnica holísitica, que aplicados en el columpio tiene grandes cualidades anti age, de tonificacion, rejuvenecimiento del cuerpo y la mente y para la realización de la persona…

AeroYoga®y AeroPilates® se utilizan así mismo para rehabilitación, en donde los especialistas pueden obtener beneficios para trabajar dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones) e incluso de cuestiones mas profundas y emocionales.

Haga clic aquí para ver  las condiciones de esta certificación  y precios.

El AeroYoga Institute ha formado ya a profesores de España, Europa, EEUU y latino América.

En sus clases se utilizan una especie de trapecios que penden del techo y que soportan el cuerpo. es el columpio de yoga (ó yoga swing) que Rafael Martínez ha rediseñado en exclusiva para los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®.

Cuando se pende del columpio, la gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y la cabeza que solemos sufrir con los pies sobre el suelo. Además, favorece los estiramientos más profundos y mejora la flexibilidad.

Los 3 Niveles del sistema AeroYoga®

Este método que comienza a impartirse en Perú a partir del 2012 es integrativo (apto para todo el mundo y no excluyente).
Lo que permite que los centros que en Perú impartan este sistema pordrñan ampliar sus posibilidades de público, al estar desarrollado en niveles aptos para todo el mundo.

Gracias a los en 3 niveles de los sistemas AeroYoga® y AeroPilates® todo el mundo pueda disfrutar de una clase de Conceptual Fitness® AeroYoga®.
Desde el Nivel ’0′ , restaurativo y terapéutico* hasta el nivel ’2′, acrobático, este método aéreo puede ser practicado como parte habitual de la higiene físico-mental del alumno, de forma segura y efectiva, de menor a mayor dificultad, según el nivel.

Aero Yoga Nidra (Relajación Porfunda Aérea)

Aero Yoga Nidra( Relajación Profunda en el Columpio): técnicas originales ya en Perú

Gracias a AeroYoga® y AeroPilates® se ayuda a mejorar la postura y se termina perfectamente restaurado gracias a una relajación final (Yoga Nidra) de mínimo 10 minutos que se practica al final de cada sesión.
Durante el Yoga Nidra se realizan postura como ‘la crisálida’ o el Padmasana Aéreo, en donde se aplican diferentes terapias*, como son aromaterapia, con estudiados aceites esenciales de orige ecológico, o litoterapia, tratamientos con gemas y piedras volcánicas y sales marinas ricas en oligoelementos, así como técnicas de drenaje linfático pasivo, 100% beneficiosas y ultra adelgazantes*, gracias a la desintoxicación* que provoca el retorno venoso (posturas invertidas) y el efecto de sedación y distensión.

Haga clic aquí para ver  las condiciones de esta certificación  y precios.


Conceptual Fitness© en Perú

Todos este protocolo de ejercios y técnicas llegan ahora a Perú de la mano del AeroYoga Institute, que cono los métodos Conceptual Fitness un sistema artísitico de trabajo físico y psíquico cuyo objetivo es potenciar desbloqueo, belleza y creatividad en el ser humano.
Contact: yogacreativo@hotmail.com
Mas info en el 658 644 769.

Haga clic aquí para ver  las condiciones de esta certificación  y precios.

Exige el sello oficial!, solo los centros AeroYoga y AeroPilates pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.

www.aeroyogaperu.com

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>