Danza Aérea: Clases para Crear con el Cuerpo en Madrid

DANZA AEREA (AERIAL DANCE) BY AERO YOGA©

Madrid Espacio Creativo ofrece por primera vez en España clases regulares de danza aérea, expresión corporal dentro de sus cursos de Fitness Creativo ( conceptualfitness.com).

A partir de Octubre 2011 Nuevas Clases de Danza Aérea.
Estamos en Calle Colombia 4, entreplanta. 28016 Madrid. Tel: 00+34 91 457 22 15 y 00+34 658644769.
Escribe hoy a yogacreativo@hotmail.com y reserva tu plaza. Primera clase gratis (con la compra de tu primer abono).

Pincha Aquí para ver Horarios, dirección y precios de Madrid Espacio Creativo.

La danza aérea moderna es un subgénero de baile moderno o contemporáneo que fué primero aprobado en los Estados Unidos en los años 1970.
La coreografía incorpora un aparato a menudo conectado al techo (columpio de yoga o yoga swing), permitiendo a los ejecutantes explorar el espacio en sus tres dimensiones.
La capacidad de incorporar cambios de movimiento verticales, así como horizontales, permite innovaciones en el lenguaje del movimiento y la coreografía y que forman parte de la formación , cursos y clases que ofrece el Fitness Creativo (Aeroyoga©)

Las obras de danza moderna aérea se practican por solistas o grupos , a menudo implican elaboradas coreografías.

El aparato usado (columpio de yoga o yoga swing) tiene su propio particular movimiento, que cambia la manera de como un bailarín puede moverse en el espacio. La introducción de un nuevo elemento cambia el equilibrio del bailarín, el centro de gravedad, y la orientación en el espacio.

Bailarines aéreos modernos se juntan cada año en ” Aerial Dance Festival ” en Boulder, Colorado desde su inicio en julio de 1999, donde se ofrecen talleres, formaciones y discusiones que reúnen a bailarines, gimnastas, artistas de circo, y otros entusiastas aéreos, donde exhiben sus propios trabajos y aprenden sobre innovaciones en la técnica y la metodología.

Madrid Espacio Creativo ofrece por primera vez en España clases regulares de danza aérea expresión corporal dentro de sus cursos de Fitness Creativo ( conceptualfitness.com).

Beneficios de la Danza Aérea

El Conceptual Fitness es un sistema que abre la puerta al desarrollo físico, psíquico y creativo de la persona ( creado por Rafa Martínez este sistema incluye las técnicas originales Fakir Yoga, Aero Fitness, Yoga Creativo, Aero Pilates y Aero Yoga, así como Ayurveda Anti Age, Art Therapy y Yoga Facial).
Rafael Martinez se caracteriza por la originalidad de su método y la constante innovación y desarrollo del mismo.

Danza AéreaPara el curso 2011 -12 ha invitado al bailarín profesional Bruno Goncalves (portugal 1981) licenciado en Danza contemporanea en Holanda por la Performer at Fontys Hogenshool voor de Kunsten.
Diplomado en
AeroYoga por el Aero Yoga Institute, ha entrado a formar parte del equipo de formadores y profesores de Aero Yoga , Aero Danza y Conceptual Fitness para el curso 2011-2012 en Madrid Espacio Creativo

IMPORTANTE, PARA PROTEGER LA CALIDAD DE LA TECNICA Y SU DESARROLLO LEE LAS CONDICIONES Y USO DE LAS MARCAS AERO YOGA, AERO PILATES Y AERO FITNESS, AQUI!. http://aeroyoga.es/uso-de-la-marca.html

Aqui tienes mas información necesaria sobre el diploma para profesor de Aero Yoga© (MADRID)
Mira aquí los horarios actualizados!

Síguenos a través de la página de Aero Yoga en Facebook: Aqui!

Fuentes wikipedia, International Aero Yoga Association

Qué es la Danza Aérea? (Aero Fitness Creativo)

One Response to “Danza Aérea: Clases para Crear con el Cuerpo en Madrid”

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>