Yoga Aéreo© Perú: Aero Drenaje© y Rejuvenecimiento Cuerpo Mente

Yoga Aéreo peru Lima En este artículo descubre por qué el método AeroYoga® procura en el practicante un verdadero masaje linfático gracias a la suspensión (yoga Aéreo©), así como el auto masaje inducido gracias al trabajo en ingravidez o a los movimientos pendulares. Estos ejercicios exclusivos de los métodos AeroYoga® y AeroPilates® (Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo©) han sido revisados por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas y son objeto de investigaciones clínicas en curso.

Beneficios* del Drenaje Aéreo© en Aero Yoga©: Poder Regenerativo y Estético

CONTACT Web: www.aeroyoga.es Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp 00+34 680905699

www.aeroyogaperu.com www.aeroyoga.pe www.aeroyoga.com.pe www.aeropilates.pe

El drenaje Aéreo© (Aero Drenaje©) es un concepto de trabajo artístico y de salud*, cuerpo y mente en suspensión, que puede ser regenerativo y estético.
Diseñado por Rafael Martinez para el método original AeroYoga®, ha sido supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva.

El drenaje linfático es basicamente una técnica de masaje suave  activo (ejercicio o técnicas en inversión) o pasivo (masaje linfático) para estimular el flujo de la linfa y desintoxicar el cuerpo, favoreciendo el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Estudios recientes demuestran el poder regenerativo y favorecedor de la salud* del drenaje linfático, mas allá de su demostrado poder estético, ayudando a “deshinchar” cara y cuerpo, o  prevenir cúmulos de grasa como la celulitis, así como la flacidez.
En le método AeroYoga® además se trabaja también el concepto de Drenaje Emocional©.
En el Yoga Aéreo© by AeroYoga® el drenaje se trabaja en tres aspectos: Drenaje circulatorio, drenaje linfático y Drenaje Emocional©.
Sigue leyendo este artículo mas abajo gracias!

Obtén la Certificación Internacional con el “Primer Centro de formación de Profesores en Yoga Aéreo© de Europa”
Contact  AeroYoga ® International by Rafael Martinez
mail: Phone aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp : +34 00 680 905 699 Web: www.aeroyogaargentina.com www.aeroyoga.mx www.aeroyoga.co www.aeroyoga.es
www.yogaaereo.eu yogaaereoespaña.com

CERTIFICACION CANCUN SEMANA SANTA 2014. INFO AQUI aeroyoga@aeroyoga.info
Pregunta por la SUPER BECA-DESCUENTO 300€ + 100€ en material profesional para el curso PROFESORES AEROYOGA® Y AEROPILATES® MEXICO 13-20 ABRIL 2014 CANCUN SEMANA SANTA www.aeroyoga.es
 
Yoga Aereo  Lima, Pilates Aereo Peru ,  En este artículo descubre por qué el método AeroYoga® procura en el practicante un verdadero masaje linfático gracias a la suspensión (yoga Aéreo©), así como el auto masaje inducido gracias al trabajo en ingravidez o a los movimientos pendulares. Estos ejercicios exclusivos de los métodos AeroYoga® y AeroPilates® (Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo©) han sido revisados por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas y son objeto de investigaciones clínicas en curso.

El Método AeroYoga® Como Masaje Linfático

En este artículo descubre por qué el método AeroYoga® procura en el practicante un verdadero masaje linfático gracias a la suspensión (yoga Aéreo©), así como el auto masaje inducido gracias al trabajo en ingravidez o a los movimientos pendulares.
Estos ejercicios exclusivos de los métodos AeroYoga® y AeroPilates® (Pilates Aéreo© y Fitness Aéreo©) han sido revisados por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas y son objeto de investigaciones clínicas en curso.

La International AeroYoga® Association Exige el sello oficial homologado AeroYoga® International en los studio de yoga o pilates, sala de deporte, clínica donde se aplican sus métodos. Solo los centros y formaciones AeroYoga® pueden garantizar seguridad y resultados con sus ejercicios.

Otras técnicas derivadas de estos enfoques han surgido que incluyen, como en le caso del método AeroYoga® el uso de aceites aromáticos fitosanitarios, las flores de Bach, la litoterapia o los tratamientos basados en la energía.

Qué es la Linfa?

Sabemos de la existencia del sistema linfático desde 1652 con la publicación de la obra del fisiólogo danés Thomas Bartholin .
La linfa es ese misterioso líquido incoloro, cuya función es alimentar y limpiar las células, lo que representa el 15 % del peso corporal .
Cuando el flujo de la linfa en los vasos linfáticos es deficiente , el cuerpo se debilita y se intoxica, causando diversos problemas de salud , envejecimiento prematuro , la celulitis , piernas pesadas , estrías, tobillos hinchados , etc .

La linfa , que circula en el cuerpo a través de las contracciones pulsadas de los músculos y los vasos sanguíneos, drena las toxinas y desechos celulares (de ahí la importancia de un mínimo de ejercicio por día  como método de drenaje entre otros) .

Los nodos a lo largo de los vasos linfáticos , especialmente los pliegues de la ingle , las axilas y los lados del cuello , permiten purificar la linfa antes de ser redirigido a la corriente sanguínea a través de las venas .

Cuando se realiza  el drenaje linfático como un masaje se usan  los dedos y la palma de la mano sobre todo el cuerpo en la dirección de la circulación linfática, ejerciendo una presión que se intensifica y luego disminuye gradualmente a a lo largo del área de tratamiento .

Tradicionalmente existen dos métodos principales de drenaje linfático:
El método Vodder y el método Leduc (utilizado principalmente por los fisioterapeutas).

La práctica del Dr. Emil VODDER se remonta a 1932 cuando desarrolló su técnica , mientras buscaba una manera de tratar la sinusitis crónica. Luego fue utilizado para otras condiciones para fines terapéuticos y cosméticos.
El método del Dr. Albert LEDUC proviene de la obra de VODDER pero utiliza técnicas diferentes:
Su enfoque combina el uso de aparatos de terapia de presión DLM en donde las piernas del paciente están envueltos en largas botas inflables  conectadas a un compresor, ejerciendo de este modo una presión simultánea en varios lugares .

El Drenaje Linfático Positiva y Estimula el Sistema Nervioso

El sistema nervioso tiene dos partes, el simpático (el que nos permite huir con rapidez del peligro (supervivencia ) y el parasimpático ( el de la recuperación) .

El equilibrio entre estos dos sistemas nos mantiene en buen estado de salud.
Desafortunadamente nuestro estilo de vida actual abusa muscas veces del simpático, el del estrés.

El sistema parasimpático también incluye dos partes: el hipotálamo y el nervio vago ( el más largo del cuerpo, que va desde la base del cuello, para terminar en la espalda baja a la altura del sacro ) .

El masaje linfático puede estimular el nervio vago y tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso central , incluyendo el parasimpático .

Gracias al trabajo regular del cuerpo sano el sistema nervioso parasimpático crea sus propios anticuerpos, fortaleciendo sus propios medios de defensa .
El cuerpo tiene un gran poder de auto curación a través de su sistema inmunológico, con la producción de hormonas, procurándose sus  medios de defensa y regenerativos.
En este trabajo de auto-sanación , el hipotálamo juega un papel de liderazgo en estrecha colaboración con el nervio vago.

Cuando estamos estresados las glándulas suprarrenales segregan adrenalina para excitar a los músculos, activan el corazón, la respiración , las glándulas sudoríparas.
Las consecuencias sulen ser: Aumento del ritmo cardíaco , aumento de la presión arterial, respiración rápida, actividad mental menos clara, el estómago y los intestinos en tensión, un nudo en la garganta, circulación lenta, y sistema linfático bloqueado.

Un buen funcionamiento del sistema parasimpático permite un sueño reparador, relajación profunda , la eliminación adecuada de residuos.
Cuando el sistema parasimpático funciona correctamente, el páncreas secreta insulina para activar las funciones intelectuales así como el trabajo del estómago y los intestinos, los riñones y la circulación sanguínea .

Bajo la correcta acción de la insulina se beneficia el corazón, la actividad mental es más clara, la digestión y la respiración se normalizan, los músculos se relajan, la presión arterial se normaliza …

Aplicaciones Estéticas del Drenaje linfático

Su acción causa una rápida renovación de la piel y la regeneración del tejido de la piel y el tejido conectivo que nos permite tener una piel sana radiante , más viva, más joven.
También es posible dar forma a la superficie del cuerpo y  poder llegar a transformar la silueta y forma del cuerpo.

El drenaje linfático de los canales linfáticos del cuello y la cara, permiten que la piel parezca más brillante:
Los músculos están mas relajados y el tejido subcutáneo descongestionado, permitiendo una mejor absorción de los tratamientos cosméticos.

Ayuda a suavizar las bolsas bajo los ojos y corrige la flacidez  de los tejidos de la piel y musculatura del rostro (por ejemplo ayudando a combatir la papada o el doble mentón).

Excelentes resultados se registran también en los casos de rosácea*, ayudando a que las sensaciones desagradables disminuyan rápidamente y se desvanezca gradualmente el aspecto moteado, lo que sugiere la regeneración de los pequeños vasos superficiales de la cara.

El drenaje linfático tradicional aplicado en medio clínico  puede ser también un importante instrumento para aliviar y acortar el período postoperatorio. Al estimular las vías linfáticas del cuello, la garganta y la cara, ayudando a reducir la hinchazón y para redefinir la región de la nariz y los ojos.

La experiencia clínica ha demostrado que el tiempo de reabsorción del edema postoperatorio después de este tipo de intervenciones se puede acortar en un 50% con drenaje linfático aplicado por personal sanitario.

El Método AeroYoga® Ofrece Ejercicios Accesibles que  Pueden Favorecer el Drenaje Linfático

El método Yoga Aéreo by AeroYoga® International ofrece a sus alumnos y profesores en formación, ejercicios exclusivos en suspensión para favorecer el drenaje linfático, que han sido diseñados por Rafael Martínez bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina deportiva.

Son ejercicios accesibles, con 3 niveles de intensidad, aptos para casi todos por su sencillez, su disfrute y su efectividad.

Los ejercicios originales de Aero Drenaje© en el método AeroYoga® Deben ser practicados bajo la supervisión de un profesor certificado por la International AeroYoga® Association.
Puedes formarte como profesor en varios países de Europa (España y Francia) y América del Norte, Centro América y Sud América.

Beneficios* Físicos y Emocionales del Drenaje Linfático en el Método AeroYoga® (Drenaje Aéreo©):

-Prevención de las estrías ,
-Celulitis
-Piernas pesadas ,
-Retención de líquidos ,
-Adelgazamiento, pérdida de peso ,
-Redefinición muscular
-Redefinición de la silueta.
-Combatir ojeras y aspecto cansado.
-Redefinición facial.
-Mejorar la Apariencia general de la piel del cuerpo
-Combatir la flacidez.

*Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.

C E R T I F I C A C I O N   P R O F E S O R E S  A E R O Y O G A®  I N T E R N A C I O N A L
Puedes formarte como profesor de AeroYoga® en varios países de Europa (España y Francia) y América del Norte, Centro América y Sud América.

#aero #aeroyoga #aerial #silks #telas #deporte #coaching #yoga #chi #meditation #meditacion #relajacion #pilates #aeropilates #fitness #aerialyoga #yogaaereo #pilatesaereo #relaxation #ejercicios #poses #tutorial #drenaje #drainage #health #wellness

CERTIFICACION CANCUN SEMANA SANTA 2014. INFO AQUI aeroyoga@aeroyoga.info
Pregunta por la SUPER BECA-DESCUENTO 300€ + 100€ en material profesional para el curso PROFESORES AEROYOGA® Y AEROPILATES® MEXICO 13-20 ABRIL 2014 CANCUN SEMANA SANTA www.aeroyoga.es

CONTACT Web: www.aeroyoga.es Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp 00+34 680905699

www.aeroyogaperu.com www.aeroyoga.pe www.aeroyoga.com.pe www.aeropilates.pe

NEXT MEXICAN CERTIFICATION : CANCUN 2014 EASTER HOLIDAYS ! .

Aerial Yoga © International: AeroYoga ® Certified Pilates Teachers Air © , CONSULT THE NEW YEAR SPECIAL OFFER COURSE FOR MARCH MADRID 2014 and 2014 CANCUN EASTER !

Contact  AeroYoga ® International by Rafael Martinez
mail: Phone aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp : +34 00 680 905 699 Web: www.aeroyogaargentina.com www.yogaaereoargentina.com www.aeroyogabuenosaires.com Collaborate Argentine Yoga Center (located in Quilmes) .
www.aeroyogamexico.com www.aeroyoga.mx www.aeropilates.mx www.yogaaereo.com.mx www.pilatesaereo.com.mx www.fitnessaereo.com.mx

Yoga Aereo  Lima, Pilates Aereo Peru ,
Yoga Aereo  Lima, Pilates Aereo Peru ,
Yoga Aereo  Lima, Pilates Aereo Peru ,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>